a9779756-e524-4d38-a788-1ecfce8f39e7

Las 3 razones para invertir en Mérida, Yucatán.

Mérida se ha convertido en los últimos años en una localidad con una creciente actividad comercial y con una economía en plena expansión, lo que la proyecta a un futuro brillante para diversos sectores, entre ellos el inmobiliario. Como es bien conocido la península de Yucatán fue nombrada como uno de los trece mejores ecosistemas del planeta.

Hoy te contamos algunas razones  por las cuales Mérida está en el ojo de la mayoría de los inversionistas inmobiliarios:

 

1.- PLUSVALÍA

Las inversiones de propiedades son altamente rentables, siempre aumentan su valor, pues Mérida es una de las ciudades con mayor desarrollo en los últimos años, y en base a estas estadísticas, los expertos predicen un desarrollo futuro aún mayor. Lo que asegura un incremento de tu inversión en porcentajes que difícilmente encontrarás en otro lugar.

2.- RIQUEZA NATURAL

Si bien Mérida es una ciudad que apunta a volverse Metrópoli en los próximos años, no significa que esté alejada de la naturaleza. Por el contrario, su riqueza natural es uno de los mayores atractivos para el turismo. Esto por supuesto aumenta la plusvalía de tú propiedad.

3.- CULTURA

Hablamos de tradiciones, gastronomía, festividades, historia, educación, o todo aquello que la palabra “cultura” englobe, Mérida sabe hacerse notar: la riqueza cultural es una razón poderosa para enamorarse de una ciudad.

 

Ahora que ya conoces algunos puntos importantes para invertir en esta Ciudad, replanea, sigue investigando y toma la mejor decisión para ti y tu familia.

Aprovechamos este espacio para recordarte que tomes las precauciones necesarias durante esta época, no salgas de casa a menos que sea muy necesario. ¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Más publicaciones